Reservar un asiento para sesión de exámenes del ARRL/VEC es fácil…

You can make a reservation by completing the form below or “walk-in” and wait for your turn. IMPORTANT: You must answer the qualification (felony) question, it’s a new FCC requirement!

El ARRL/VEC ofrece sesiones de exámenes todos los meses en la Universidad Interamericana, Recinto METRO y en otros pueblos por acuerdo anterior.

Puedes participar en una sesión de examenes de una de dos maneras:

(a) Puedes hacer una reservación via Internet completando la forma que incluimos mas abajo en esta pagina y luego presentarte en el sitio el día y a la hora seleccionada para tomar su examen. Los VEs te atenderán en orden de llegada. , o

(b) Puedes presentarte como “walk-in” en cualquier sesión de examenes donde se acepten “walk-ins, debes tomar un turno para completar los documentos requeridos y puedes tomar su examen cuando te llamen.

Cuando llegues, si reservastes, indícale al VE a cargo que tu reservaste vía Internet. Tendrás todos los documentos llenos, esperando por tu firma. Solo tienes que revisarlos, firmarlos y tomar el examen. Trae contigo un bolígrafo, lápices, goma de borrar y si lo deseas una calculadora simple sin capacidad para almacenar data.

IMPORTANTE: ¡Debes contestar la pregunta de cualificación (“felony”) en la soliocitud, Es un nuevo requisito de la FCC!

Asegurate de que contestas TODAS las preguntas que aparecen en la solicitud de reservación abajo. Si dejas alguna sin completar la reservación NO SERA VALIDA y tendras que esperar un turno junto a los que no han reservado.

¡Reserva para el mes en curso UNICAMENTE!

Por favor, NO reserves si no estas completamente seguro de que vas a estar presente en la sesión que reservas. Estas ocupando un espacio que otros desean utilizar. Sé buen compañero…. ¡GRACIAS!

El FRN es requisito. Si no tienes FRN, antes de reservar, debes consguir un FRN de la FCC === > AQUI

Para mas información sobre requisitos y documentos necesarios para ser presentados cuando llegues a la sesión de exámenes visita AQUI. ¡Gracias!

Información de Contacto

Ej.: 22/01/1999. Requerido por el US Coast Guard
Requerido por el US Coast Guard
FRN es un numero de 10 digitos

Información de Examen

Si ha sido convicto o se ha declarado culpable de un delito grave (felony), marque “SI”.
Si quiere decirnos algo o si usted requiere trato especial por algun impedimento explique aqui.